contacto

Para preguntas, sugerencias, críticas o chatear con nosotros: elblogderacingclub@hotmail.com

Revista Racing por el Mundo

domingo, 7 de marzo de 2010

Saltó la banca en La Boca y Racing respira con alivio


Estadio: Alberto Jacinto Armando/ Referee: Pablo Lunatti/ Goals: 13m, Gaitán (B); 15m, Lluy (R); 44m, Hauche (R).
Boca: Javier García; Santiago Villafañe, Julio Barroso, Luiz Alberto, Fabián Monzón; Jesús Méndez, Ariel Rosada, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo. Director técnico: Abel Alves. Racing: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Juan Carlos Falcón, Claudio Yacob, Braian Lluy; Gabriel Hauche, Pablo Lugüercio y Claudio Bieler. Director técnico: Miguel Ángel Russo. Cambios: En el segundo tiempo, en el reinicio, Cristian Chávez por Méndez (B); 18m, Cristian Erbes por Villafañe (B); 20m, Sebastián Rosano por Mercado (R); 29m, Sebastián Grazzini por Lugüercio (R); 32m Lucas Viatri por Rosada; 44m, Lucas Castromán por Bieler (R).
El comentario
En La Boca, Racing derrotó al conjunto xeneize por 2 a 1 y logró un resonante e impensado triunfo que lo saca, momentáneamente de la zona de promoción.
Tras la derrota en el superclásico de Avellaneda y el empate, con sabor a traspié, ante Huracán, los dirigidos por Miguel Ángel Russo sumaron 3 unidades más que importantes para el futuro del club en la categoría más importante del football argentino.
Nunca demostró supremacía en el juego, salvo por escasos pasajes, pero “la academia” pudo remontar la madrugadora puesta en ventaja en el marcador, a cargo de Osvaldo Fabián Nicolás Gaitán.
Cuando solo habían pasado dos minutos Braian Emanuel Lluy empato el tanteador y a falta de un minuto del final de la primera etapa, el goleador de Racing, Gabriel Agustín Hauche puso cifras definitivas al resultado del match.
El segundo tiempo fue casi todo de Boca y allí se agrandó la figura de De Olivera. Racing apostó al contragolpe y a aprovecharse de la impotencia y la ineficacia su rival, a la hora de definir.
Un gran triunfo racinguista. La ilusión que le queda al hincha que este halago sea el del despegue definitivo de un team al que se le tenían depositadas cifradas esperanzas.
Juan Imperial

No hay comentarios:

Publicar un comentario